Terry Blount 9y

Seahawks señalan posible intención de lesionar de Patriots en Super Bowl

PHOENIX -- El apoyador de los Seattle Seahawks, K.J. Wright, se decepcionó al enterarse que su ex compañero Brandon Browner indicó que les dirá a sus compañeros de los New England Patriots que intenten lastimar a los jugadores lesionados de los Seahawks, Earl Thomas y Richard Sherman, durante el Super Bowl.

"No sabía que dijo eso, pero no jugamos así", declaró Wright este lunes. "No salimos e intentamos lastimar a los jugadores. Y no me importa si tienen una lesión. No salimos tratando de lastimar a la gente, y en especial a chicos con los que eres tan cercano. Si dijo eso está bien, pero ese no es nuestro objetivo principal".

Thomas sufrió una separación de hombro en el Juego por el Campeonato de la NFC y Sherman sufrió un esguince en un ligamento del codo. Se espera que ambos jueguen el domingo.

Aquí está lo que Browner dijo en una entrevista con Josina Anderson de ESPN:

"Esos chicos son duros. Al final del partido, Sherman se estaba tomando el brazo como si tuviera una protección. Pero al final del día, esto es el Super Bowl. Les voy a decir a mis compañeros, 'Vayan a golpear ese codo. Vayan a golpear ese hombro. Específicamente, traten de romperlo si pueden. 'Vas a ser mi mejor amigo después del partido, pero sé que quieren el Super Bowl tanto como yo".

Wright no ha visto el video, pero dijo que los Seahawks nunca utilizarían esa táctica sobre un rival.

"Si sabes que un jugador está lesionado, no tratas de volverlo a lesionar", sentenció Wright. "Sólo tratas de jugar y juegas duro. Pero en cuanto a salir y apuntar a ciertas áreas, eso es inaceptable y no debería estar en el fútbol americano".

^ Al Inicio ^