AP 9y

Rams reestructuran el contrato de arrendamiento con su estadio

ST. LOUIS -- Los St. Louis Rams dieron un paso hacia una posible mudanza a la costa oeste, notificando a la Convention and Visitors Commission de St. Louis que cambiarán su contrato de arrendamiento para usar el Edward Jones Dome por un formato que se renovará año con año.

La CVC, que administra el domo, confirmó el cambio.

"Si bien el contrato ahora se renovará año con año, el resto de los términos del acuerdo permanecen igual", declaró la presidenta de la CVC, Kitty Ratcliffe en un comunicado. "Esperamos trabajar con el personal de mantenimiento de los Rams para prepararnos para la temporada del 2015 en el Edward Jones Dome".

El propietario de los Rams, Stan Kroenke, es parte de un consorcio que anunció su plan de construir un estadio para 80,000 aficionados en los suburbios de Los Angeles.

De acuerdo al contrato de arrendamiento por 30 años que se firmó en 1995, los Rams tienen la capacidad de modificar el contrato a una base anual si el domo no estaba considerado entre los mejores estadios de la NFL. El equipo tenía hasta el miércoles para informarle sus planes a la ciudad.

^ Al Inicio ^