<
>

Canales se entrena con normalidad y en la "U" se ilusionan con su vuelta

SANTIAGO -- Luego de las primeras tres fechas del Torneo de Clausura, en Universidad de Chile han sentido la ausencia del goleador Gustavo Canales, quien se ha perdido el certamen por una rebelde lesión en el tobillo.

Pero en el cuadro azul ya se ilusionan con el regreso del ariete a las canchas. Es que el lunes, el ex Unión Española se integró nuevamente a los entrenamientos del conjunto estudiantil bajo las órdenes del técnico Martín Lasarte.

"Hoy (ayer) entrenó a la par de sus compañeros. Realizó prácticamente todos los trabajos y lo hizo de muy buena manera", expresó el preparador físico del club Marcelo Tulbovitz a La Tercera.

El retorno de Canales generó alegría en el plantel de la "U", quienes están esperanzados en que pueda jugar el fin de semana ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, cuando se reanude el Torneo de Clausura, aunque en el cuerpo técnico prefieren ser más cautos.

"No podría asegurar que estará ante Antofagasta. Hay que ver cómo sigue durante los próximos días, ya que hay que tomar en cuenta que perdió muchos días de entrenamiento con el plantel. Es cierto que hizo un excelente trabajo kinesiológico con la gente del club, pero está falto de prácticas", enfatizó Tulbovitz.