<
>

Cobreloa a un paso de contar con el remozado estadio de Calama

SANTIAGO -- El cuadro de Cobreloa quedó a punto de contar con el remozado estadio Municipal de Calama, hoy denominado 'Zorros del Desierto', que sería ocupado el 5 de febrero próximo ante O'Higgins.

En efecto, el alcalde de la ciudad minera, Esteban Velásquz, confirmó la información dado un acuerdo con el Instituto Nacional del Deporte (IND) por lo cual sólo quedarían por hacerse los trámites formales de la dirigencia loína con el plan 'Estadio Seguro'.

"Finalmente podemos confirmar que el IND nos ha pedido la recepción de manera provisoria del estadio. Entendemos que puede ser usado y el IND se compromete con las reparaciones que faltan para que esté todo listo", aseguró a Radio Cooperativa.

Velásquez recalcó que "mañana (martes) lo recibimos y de inmediato lo ponemos a disposición del club para los trámites de Estadio Seguro que restan".

Consignar que ANFP había retrasado en un día la realización del partido Cobreloa-O'Higgins, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Clausura y que permitirá la inauguración del remozado estadio.

Este recinto no se usa desde el 27 de enero de 2013 en un partido entre Cobreloa y Colo Colo.