<
>

Mario Salas: "Este receso nos sirvió para ver variantes en lo ofensivo"

Mario Salas: "No podemos dar nada por perdido" Photosport

SANTIAGO -- Luego de la goleada por 4-0 sobre Santiago Morning en un amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, manifestó algunas de sus conclusiones en el pequeño receso del Clausura por el amistoso de la Roja ante Estados Unidos en Rancagua.

"Hoy Santiago Morning nos demostró que no podemos desfallecer, no podemos dar nada por perdido. Tenemos que mantener los pies en la tierra, seguir mejorando, trabajando y estar atentos", reconoció.

"Este receso nos sirvió para ver algunas variantes en lo ofensivo. De ir por más, sobre todo en los partidos más difíciles", complementó el adiestrador de los cruzados.

Uno de los que brilló en el partido de este martes fue el joven delantero de 17 años, Jeisson Vargas, quien marcó dos tantos en el complemento. "No voy a descubrir a Jeisson Vargas. Él está bien, en un proceso de adaptación", sostuvo el DT de la UC.

Además, en la oportunidad destacó la presencia de los refuerzos uruguayos Pablo Álvarez y Walter Ibáñez, quienes jugaron el segundo tiempo en el encuentro ante los "microbuseros". Y el estratego quedó conforme con el desempeño de los charrúas al expresar que "deberían estar pronto a disposición. Los veo cada día mejor".

Universidad Católica volverá a la acción por el Torneo de Clausura este domingo, cuando reciba a Nublense a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.