<
>

Sebastián Martínez advierte en la 'U': "No tenemos más margen de error"

SANTIAGO -- El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez aseguró este martes que el cuadro azul debe retomar la senda que los llevó a titularse campeones del Apertura 2014 y dejar atrás el irregular arranque en el Torneo de Clausura.

Tras tres fechas del presente campeonato, la escuadra que dirige Martín Lasarte se ubica en el noveno lugar, con cuatro unidades, con registro de un triunfo, un empate y una derrota.

El formado en la tienda azul afirmó en rueda de prensa que "somos conscientes de que no hemos tenido los resultados que esperábamos, pero esperamos el sábado poder conseguir la victoria ya que no tenemos más margen de error. No queremos perder más puntos en el torneo".

Consultado por su estado físico, luego de sufrir un esguince de tobillo que le ha impedido ser titular en los últimos partidos del elenco colegial, Martínez señaló que "me he sentido bien y ahora estoy esperando poder jugar y sumar minutos para que el técnico sepa que puede contar conmigo".

Respecto a la obligación de volver al triunfo ante Deportes Antofagasta, este sábado en el Estadio Nacional, el ex mundialista Sub 20 indicó que "estando en la 'U' hay que salir a ganar todos los partidos y esperamos poder hacerlo el sábado como locales".