<
>

Morales a prueba con Darchinyan

MÉXICO - El tijuanense Iván Morales podría enfrentar en marzo próximo al ex campeón Vic Darchinyan, según dejó ver el ex campeón Mundial Érik 'Terrible' Morales, como prueba de fuego antes de buscar una pelea titular para el 2015.

Los Morales, Érik, Diego e Iván, podrían convertirse en la primera tripleta de hermanos en México en conseguir un campeonato mundial, pero antes, el 'Terrible' quiere comprobar que su hermano menor, Iván, está listo para esa anhelada oportunidad.

"Mi hermano Iván debe disputar este año un cinturón y contra Darchynian sería una buena prueba antes de la pelea grande", comentó el 'Terrible', quien actualmente se dedica a asesorar y promover a algunos peleadores tras haber anunciado su retiro.

El 'Niño Maravilla' Morales, tiene 23 años y marca de 27-0 con 15 nocauts. Está clasificado sexto en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, 12 en la Asociación Mundial de Boxeo y 15 en la Federación Internacional de Boxeo.

Darchinyan, por su parte, tiene 39 años y foja de combates de 39-7-1 con 28 nocauts. Ha derrotado a mexicanos como Cristian Mijares, Jorge Arce y Rodrigo Guerrero.

REGRESA 'PAYASITO' HERNÁNDEZ A LA ACCIÓN

El ex campeón mundial Alejandro 'Payasito' Hernández volverá a la acción el próximo 6 de marzo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México en la primera velada de Boxeo Telemundo en 2015. Su rival será Martín 'Pini' Casillas y disputarán la faja de peso gallo avalada por la Fecarbox. La promoción corre a cargo de All Star Boxing y Producciones Deportivas de Félix 'Tutito' Zabala y Ricardo Maldonado.

"Ya me convencí de que tengo con qué ser campeón del mundo, tenemos que empezar de nuevo, enfrente tengo a un rival duro, con ganas y hambre, pero yo solo pienso en disputar un título mundial", expresó el 'Payasito', que perdió en su última salida al ring, en noviembre pasado, contra Tomoki Kameda, en Chicago. A la contienda, Hernández llegará con marca de 28-11-2 y 15 nocauts, mientras que Casillas lo hará con 14-4 y 9 fueras de combate.