Servicios de ESPN.com 9y

Curry entra al concurso de triples

El dúo de Stephen Curry y Klay Thompson encabeza un grupo de cinco jugadores que planean participar en la competencia de tiros de tres del Juego de Estrellas, reportó Yahoo! Sports.

J.J. Redick, de Los Angeles Clippers, confirmó que competirá, y el reporte, citando fuentes de la liga, y Kyle Korver, de Atlanta y Wesley Matthews, de Portland se unirán también.

"Es algo en lo que siempre quería participar al menos una vez en mi carrera", dijo Redick el lunes en la noche. "No sé si he estado en la conversación pero estoy emocionado y honrado con ser parte del fin de semana del Juego de Estrellas".

El grupo tiene a cinco de los siete mejores lanzadores del area de triples en la NBA. Matthews encabeza la liga con 138.

"Es un buen grupo", dijo Reddick. "Uno va a tener que lograr una puntuación bien alta este año. He visto unos cuantos en casa y um, no es el mejor grupo...solo hablando. No es el mejor grupo. Tienes a tipos ganando que no son tiradores, pero pienso que la NBA puso al mejor grupo este año. Espero que todos tiren bien y sea un buen espectáculo".

James Harden, de los Houston Rockets (122) y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers están quinto y sextos. Harden lidera la NBA con un promedio de 27.6 puntos por juego. Korver encabeza la NBA en efectividad con 53 por ciento, mientras que Thompson está tercero con 46 por ciento.

Curry hizo un avance tardío para pasarle a LeBron James como el máximo receptor de votos para el Juego de Estrellas y comenzará por el Este.

El Barclays Center en Brooklyn es la sede del fin de semana del Juego de Estrellas, del 13 al 15 de febrero.

Arash Markazi de ESPN.com contribuyó con esta nota.

^ Al Inicio ^