<
>

El buen humor acompañó al Media Day como todos los años

MÉXICO -- El famoso Media Day de la NFL rumbo al Super Bowl se ha caracterizó por una serie de curiosidades, típicas del evento en sus ediciones más recientes, donde destacaron reporteros vestidos como superhéroes y como niños que inventaron su propio "permiso" para faltar a clases.

1. "Bill" Belichick y sus chanclas
En medio de la polémica que lo tiene bajo los reflectores por el escándalo de los balones desinflados, Belichick llamó la atención del Media Day al asistir con un calzado poco convencional. "Bill" fue con sandalias y el entrenador lucio bastante cómodo, aunque de inmediato desató los comentarios en redes sociales.

2. La novela erótica de "Gronk"
Rob Gronkowski, uno de los hombres clave de los Patriots, protagonizó una de las situaciones más peculiares del Media Day, toda vez que el originario de Amherst, Nueva York leyó de manera breve la novela erótica que él inspiró y que lleva por título: "Un Gronking para recordar".

3. El "Hombre Barril"
Fue uno de los que robó la atención de todos los presentes en el Media Day porque llegó al evento vestido con un barril como representante de una estación de radio. Puede parecer difícil de creer pero sucedió. El "Hombre Barril" provocó que muchas miradas estuvieran puestas sobre su ingenioso disfraz y otros no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.

4. "Pick boy"
De nueva cuenta, "Pick boy" sorprendió a los asistentes al Media Day. El reportero vestido de superhéroe fue uno de las personalidades que más miradas se robó. Cabe destacar que este el séptimo Super Bowl que cubre "Pick Boy".

5. Un casco con mucha tecnología
Uno de los reporteros que también atrapó la atención de todos los presentes en el Media Day fue uno que llegó con la indumentaria de un jugador de futbol americano pero en el casco portaba tres cámaras, con una más en cada hombro así como otra por debajo del pecho. El reportero se encargó de cubrir todos los ángulos posibles.

6. Permiso para faltar a clases
No solo los reporteros y los que estuvieron a nivel de duela protagonizaron las anécdotas graciosas del Media Day, ya que un niño provocó la risa de muchos presentes al asistir con un permiso escolar que el mismo realizó. El pequeño hizo su "pase" en una cartulina grande que traía su nombre, así como el de su escuela.