ESPN.com.mx 9y

Pulido aún no firma con Olympiacos; espera resolución del TAS

MÉXICO -- Aunque la prensa de Grecia reporta que Alan Pulido ya habría estampado su rúbrica con el Olympiacos, fuentes allegadas al jugador confirmaron a ESPN.com.mx que aún no hay nada firmado con el club griego.

Además, se sabe que el jugador está en Italia a la espera de la resolución del TAS, luego de que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol dio su fallo a favor del Club Tigres, el cual argumenta que el delantero tiene contrato hasta 2016.

Hoy el el portal Sportday.gr publicó que el joven mexicano ya tendría un acuerdo con el club griego, sin embargo, sería prestado al Levadiakos por lo que resta de la temporada.

REPRESENTANTE DESCONOCE ACUERDO

Por su parte, Mauricio García de la Vega, representante del delantero mexicano, no tiene información respecto al presunto acuerdo que el ariete habría alcanzado con la escuadra griega.

Además recordó que el jugador tiene un compromiso signado con Tigres, por lo que aseguró que no puede firmar con otro club.

"Nosotros no hemos tenido ninguna notificación de su pase a Olimpiacos. Hay un contrato registrado ante la Federación con Tigres. Es mentira que la FMF ha extendido transferencias provisionales", dijo para Jorge Ramos y Su Banda de ESPN.

^ Al Inicio ^