<
>

Gustavo Alfaro: "Tenemos un plantel competitivo, hay que ajustar detalles"

Alfaro está conforme con su plantel Twitter

BUENOS AIRES -- El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, se mostró el martes confiado con realizar un buen torneo ya que cuenta con un plantel competitivo y sólo debe ajustar algunos detalles para arrancar de la mejor manera el remozado certamen de primera división.

"Estoy muy contento y conforme con el trabajo que estamos haciendo junto a la dirigencia. Tenemos un plantel competitivo, pero aún hay que ajustar detalles. Llegaron jugadores con trayectoria y experiencia", sostuvo el director técnico en declaraciones para ESPN FC Radio.

"Los jugadores están muy predispuestos y trabajando con mucha intensidad. Estoy muy satisfecho con la pretemporada y con el nivel que están teniendo los muchachos. Espero que podamos volcarlo en el campeonato", agregó.

Luego se refirió a lo acontecido en el torneo último. "Al equipo le faltó equilibrio. Nos costó mantener el cero en el arco. Nos fue muy bien de local, pero de visitante ganamos sólo dos partidos. Queremos que el equipo mejore en condición de visitante y esté entre los seis o siete primeros de la tabla", precisó.

"Quiero que Tigre tenga un equipo competitivo, de trabajar y soñar. A este club se le puede meter una estrella. Estoy preparado para tener la mejor temporada de mi vida", concluyó.