<
>

Brandon Browner insiste en que Pats busquen a lesionados de Seahawks

PHOENIX -- El esquinero de los New England Patriots, Brandon Browner, se mantuvo firme en sus comentarios realizados a Josina Anderson de ESPN acerca de indicarles a sus compañeros que busquen a los backs defensivos de los Seattle Seahawks, Richard Sherman y Earl Thomas en el Super Bowl XLIX, señalando que todo es con espíritu de competencia.

"Son mis hermanos. Al final del día, no hay resentimientos", declaró Browner en el Día de Medios. "Es como cualquier partido. Tienes a un chico que se lesionó el tobillo, quieres taclearlo y asegurarte de caer en el tobillo. Decir que un jugador se lesionó el hombro, lo tacleas y caes en su hombro. Es parte del juego.

"Ustedes saben lo cercano que soy con estos tipos. En ese momento, eso pareció lo correcto para decir".

Browner indicó que ha hablado con Sherman, quien dijo le envió un mensaje de texto tras ver sus comentarios.

"Es uno de mis mejores amigos", refirió Browner sobre su compañero en Seattle. "Al final del día, sé lo que quise decir y mi corazón está bien, mi intención fue buena. Saben quién soy.

"Entienden que es la mentalidad que tenemos como hermanos. Como les dije, cuando los veo, es una competencia de todo el día. Ya sea jugando cartas, en la cancha de baloncesto, intento ganar. Ellos lo entienden".

Browner apuntó que tiene un tatuaje de la "Legion of Boom", que es el nombre de la secundaria de los Seahawks de la que fue parte del 2011 al 2013.

"Eso es lo que significan para mí", refirió Browner. "Soy un competidor. Ellos son competidores, y eso por eso que tenemos un lazo. Estamos conectados. Sé que van a dejar el cuerpo en la línea por mí, al igual que yo lo haría por ellos. Les deseo lo mejor, pero quiero ganar el partido".

En una entrevista con Josina Anderson de ESPN, Browner indicó, "Al final del día, esto es el Super Bowl. Les voy a decir a mis compañeros, 'Vayan a golpear ese codo. Vayan a golpear ese hombro. Específicamente, traten de romperlo si pueden. 'Vas a ser mi mejor amigo después del partido, pero sé que quieren el Super Bowl tanto como yo".

Eso provocó que el apoyador de los Seahawks, K.J. Wright, expresara su decepción con su ex compañero.

"No sabía que dijo eso, pero no jugamos así", sentenció Wright. "No salimos y tratamos de lesionar a jugadores. Y no me interesa si tienen una lesión. No salimos tratando de lesionar a los jugadores y en especial a jugadores con los que somos tan cercanos".

Sherman minimizó los comentarios en el Día de Medios.

"BB no siempre dice cosas de la manera que las quiere decir, pero sabemos lo que quiere decir", refirió Sherman. "Estamos bien con él, y él está bien con nosotros. Es un competidor.

"Sólo fue atrapado en el momento", agregó Sherman. "No quiso decir nada malo. Lo conocemos. A veces exagera un poco, pero sabemos quién es.

"Pero nadie lesiona a nadie de manera intencional en esta liga que sepamos. Los chicos tienen respeto los unos por los otros y Brandon lo hace, también".

Información de Terry Blount fue utilizada en la redacción de esta nota.