<
>

Defensiva de Seahawks no asusta al corredor de Pats, LeGarrette Blount

PHOENIX -- El corredor LeGarrette Blount conoce las estadísticas de la defensiva de los Seattle Seahawks y que permitió la menor cantidad de puntos por partido de la NFL, 19.5, durante la temporada regular, pero tiene una gran confianza en la ofensiva de los New England Patriots.

"No me importa que sean la mejor defensiva, eso no me molesta", declaró Blount en el Día de Medios del Super Bowl XLIX. "Fueron lo suficientemente buenos para llegar aquí, al igual que nosotros fuimos buenos para llegar aquí. No son inmortales. Se les puede vencer".

Los comentarios de Blount llamaron la atención de algunos reporteros, ya que los Patriots pocas veces expresan su confianza.

Si Blount tiene un buen día el domingo, sería la excepción a la regla. Una parte importante del éxito defensivo de los Seahawks ha sido limitar a los corredores rivales, y Seattle se ubicó en el tercer equipo de la NFL durante la temporada regular al mantener a sus rivales a un promedio de 81.5 yardas por partido.

Blount acepta el reto que enfrentará en el Super Bowl.

"Obviamente son una buena defensiva. Fueron lo suficientemente buenos para llegar aquí, fueron lo suficientemente bien para llegar aquí el año pasado, así que vamos a elaborar un plan para asegurarnos que vamos a salir con la victoria", concluyó.