<
>

¿Qué le dijo Floyd a Manny?

MÉXICO -- Si el encuentro que tuvieron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en la American Airlines Arena de Miami dio de qué hablar, más ha comenzado a ser lo que tuvieron qué decirse tras semanas de negociaciones para un pleito entre ambos para el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

En una esquina, hay una corriente que señala que el encuentro de Floyd y Manny fue tan inesperado como amistoso y que, por motivos de privacidad, no se darán a conocer las conversaciones. En la otra esquina, aseguran que Mayweather si bien le dio su número a Pacquiao, también le recriminó por 'estar mintiendo' y le pidió guardar silencio.

"Fue una discusión privada. Tuvieron una charla privada y amistosa y eso es lo único que puedo decir", comentó Michael Koncz, asesor de Pacquiao a Dan Rafael de ESPN.com.

Mayweather fue quien cruzó la duela al medio tiempo del juego entre Miami y Milwaukee. Se paró Floyd para darle la mano y Koncz estuvo atestiguando, según dijo, tras haber iniciado la conversación con Floyd del otro lado de la cancha.

"No fue algo planeado, se encontraron en un juego de básquetbol", añadió Koncz para The Ring. "Hablé brevemente con Floyd, y Floyd decidió cruzar y hablar con Manny", detalló. Al final Mayweather le dio su número a Pacquiao, y quedaron en seguir en contacto.

Del otro lado, de acuerdo con Fighthype, que regularmente sube entrevistas con Mayweather, aseguran que el encuentro fue para reclamar lo que Manny ha estado diciendo al público.

"Paren de mentir", le habría pedido Mayweather a Pacquiao, para preguntarle después cuál es el contrato que dice haber firmado. Koncz, de acuerdo con su fuente, comenzó a culpar a Bob Arum, promotor del filipino. "Si no vas a decir la verdad, es mejor quedarse callado", añadió.

Aseguran entonces que Mayweather le dio su número a Pacquiao para tener una charla directa al respecto.

Así que la versión amistosa o no, Pacquiao ya tiene el número de Mayweather y quizá una charla directa entre ellos pueda mejorar el rumbo de las negociaciones.

Pacquiao dijo a Sky Sports en Inglaterra que él creía que había un 80 por ciento de probabilidades de enfrentarse a Floyd en mayo próximo.