<
>

Gustavo Costas, DT de Santa Fe: "No tenemos que ser mediocres"

El DT Costas ya prepara el partido ante Colo Colo GettyImages

BOGOTÁ -- Santa Fe empezó el primer semestre con título.

En la noche de este martes en un juego pasado por lluvia que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, los 'cardenales' dieron vuelta a un marcador en contra en el juego de ida y se quedaron con la Súper Liga colombiana y de paso con el último cupo de Colombia a la Copa Total Sudamericana.

El artífice principal de este nuevo logro para los santafereños, el estratega Gustavo Costas, habló, en medio de la euforia del título, de lo que fue este compromiso.

"El partido estuvo muy dinámico, que se enredó un poco con la lluvia y que ambos equipos salimos a buscarlo, pero fue un partido complicado. El rival se paró muy bien, pero la clave estuvo en que no los dejamos armar y que los hicimos jugar al pelotazo", dijo Costas.

Asimismo, Costas dejó claro que quiere más, por lo que aconsejó a sus muchachos tener ambición y dejar a un lado la mediocridad.

"Es un título importante que motiva mucho, pero hay que seguir así y no tenemos que ser mediocres con lo que ganamos, debemos seguir trabajando para ganar más", apuntó.

Ya para concluir, aplaudió la labor de cada uno de sus pupilos por la entrega con la que "sacaron adelante" esta serie de dos juegos. "Por momentos se enredó un poco, pero los muchachos sacaron adelante el partido con entrega y fútbol", sentenció.