MPSportImages.com 9y

Sherman no viajó a Bogotá porque negociaba su traspaso en Medellín

MEDELLÍN -- En el juego de vuelta de la Súper Liga que perdió Atlético Nacional a manos de Independiente Santa Fe en la noche de este martes en El Campín de Bogotá, muchos se cuestionaban sobre la ausencia del volante creativo Sherman Cárdenas, quien hubiese podido ser de mucha ayuda en el compromiso.

Lo cierto es que el volante santandereano no viajó a la capital colombiana por disposición técnica y porque en Medellín se estaba negociando un posible traspaso al fútbol internacional.

La noticia la confirmó el mismo jugador. "No viajé por disposición y por lo que se está viviendo por si puedo llegar a irme al fútbol internacional. Eso lo hemos hablado con los directivos y con Juan Carlos Osorio. Estamos esperando la decisión que se tome", dijo el volante.

De igual forma, Sherman, quien se ha constituido como un jugador importante en el medio campo 'verdolaga', sostuvo que sus deseos son "seguir los pasos" de sus compañeros Edwin Cardona y Alexánder Mejía, quienes ya partieron al fútbol internacional.

"Como futbolista siempre he tenido el sueño de irme a jugar al exterior. Quiero seguir los pasos de Edwin Cardona y Alexánder Mejía. Quiero aprovechar este comento y sino quedarme a muerte con Nacional", indicó Cárdenas.

^ Al Inicio ^