<
>

El DT Jorge Almirón, tras la goleada: "Esto fue un accidente"

Almiron prepara al equipo sin Lucero y Riaño FotoBaires

MAR DEL PLATA -- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, circunscribió a un "accidente" la goleada que sufrió su equipo ante los suplentes de River Plate y aseguró que sus dirigidos se están preparando para "otras cosas".

"Esto fue un accidente y lo tomo como tal", dijo Almirón cuando se retiraba del estadio José María Minella con el bagaje del 0-4. Almirón evaluó que Independiente arrancó "bastante bien pero con un jugador menos se sufre con este equipo. Me preocupa el desgaste de los jugadores porque con uno menos River te hace correr".

Almirón buscó dejar atrás este partido que tuvo "un segundo tiempo con mucha diferencia". "Se que vamos a arrancar bien, nos estamos preparando para otras cosas. Esto fue un accidente", cerró el entrenador.

Por su parte, en su primer amistoso abierto al público -ya había jugado en el country Mapuche- el delantero Lucas Albertengo admitió que aún le falta ritmo. "Me costó un poco entrar en ritmo pero eso se va a dar con el correr de los partidos", confió el delantero, el principal refuerzo que contrató Independiente.