<
>

Edgardo Bauza: "Va a haber competencia interna en San Lorenzo"

Bauza prepara el equipo para enfrentar a River Getty Images

BUENOS AIRES -- Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, aseguró que está "conforme" con los refuerzos que llegaron al club para esta temporada y que en el equipo nadie tiene el "puesto asegurado, ya que habrá competencia interna".

Si bien confirmó la formación inicial para enfrentar el jueves a Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro amistoso, Bauza afirmó que "va a haber competencia interna en San Lorenzo. Nadie tiene el puesto asegurado".

Además, el entrenador dijo estar contento con las incorporaciones del equipo: Sebastián Blanco, quien llegó de West Bromwich (Inglaterra); Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors, y Franco Mussis, de Genoa (Italia).

"Estoy satisfecho, los dirigentes hicieron un esfuerzo grande para incorporar jugadores que necesitábamos", declaró Bauza.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio será el equipo para jugar contra el Tomba en Mendoza, en el primer amistoso que San Lorenzo disputará contra un equipo argentino después de haber hecho la preparación en Miami.

Tras indicar que si Cetto no llega bien físicamente, Fontanini ocupará su lugar, el Patón Bauza señaló que el de Mendoza "es un lindo partido para preparar al equipo. Estos 90 minutos nos sirven", analizó después de la práctica en el Nuevo Gasómetro.

Sobre River, que será rival de San Lorenzo por la Recopa los próximos 6 y 11 de febrero, Bauza contó que vio la goleada 4-0 del equipo de Marcelo Gallardo sobre Independiente, y opinó que "River es un equipo preciso, de buen pie y que cuenta con buenos jugadores".

En tanto, sobre su reunión de hace un par de días con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Bauza comentó que "me hicieron una oferta formal y le agradecí, pero mi compromiso es con San Lorenzo y tengo la ilusión de tener un 2015 parecido al año pasado".