<
>

Patricio Rubio fue titular en victoria de Querétaro sobre San Luis por Copa MX

Querétaro, con el delantero chileno Patricio Rubio como titular, se impuso la noche del martes como local por 3-2 a Atlético San Luis, en pleito correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa MX.

Pese a no marcar, el ex ariete de Universidad de Chile cumplió una aceptable faena durante los 90 minutos en el Estadio Corregidora al mostrarse activo en ofensiva y por bajar a recuperar balones.

Los 'Gallos Blancos' se quedaron con la victoria gracias a las anotaciones de Edgar Pacheco (8'), William da Silva (61') y Sinha (70').

En tanto, los descuentos del equipo de Potosí llegaron a través de César de la Peña, a los 51 minutos, y Pablo Metlich, a los 68'

Con este resultado, Querétaro alcanzó sus primeros tres puntos en la Copa de México y se ubica segundo en el grupo a espera de lo que hagan Mineros de Zacatecas y Santos en el duelo de vuelta de su serie.

San Luis, en tanto, es puntero con cuatro unidades, gracias al punto extra que entrega cada serie debido a los goles de visitante que anotaron en el pleito de ida con 'Gallos Blancos'.