<
>

Newell's cayó frente a Sportivo Belgrano en el predio de Bella Vista

Newell's Old boys perdió en el predio de Bella Vista @CANOBoficial

ROSARIO -- Newell's Old Boys de Rosario perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por 3-1 en un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Bella Vista.

En el primer partido de 45 minutos, y a puertas cerradas, el equipo titular que dispuso Américo Tolo Gallego abrió el marcador por el gol del defensor Leandro Fernández pero luego el equipo visitante revirtió el resultado con tantos de Gastón Alvarez Suárez, en dos oportunidades, y de Nicolás López Macri, respectivamente.

La Lepra alineó a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Mauricio Tevez, Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Durante el partido, el Tolo dispuso los ingresos de Luciano Pocrnjic, Juan Neira, Joaquín Torres por Ustari, Villalba y Figueroa, respectivamente.

Esta fue la primera derrota del conjunto rosarino en la pretemporada ya que anteriormente superó a Belgrano de Córdoba (1-0) y a Nueva Chicago (4-0).

Para el segundo choque, también de 45 minutos, el entrenador paró a Pocrnjic; Horacio Orzán, Stéfano Callegari, Jonathan Valle y Claudio Corvalán; Denis Rodríguez, Iván Silva; Neira, Nicolás Castro; Martín Tonso; y Juan Ignacio Vieyra.

Estos igualaron sin goles ante sus pares del conjunto cordobés que se prepara para afrontar el torneo de la primera B Nacional. Por su parte, Sportivo Belgrano, equipo dirigido por Nahuel Martínez, formó con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Alvarez Suárez; Nicolás López Macri, César Carignano y Cristian Insaurralde.