ESPN.com.mx 9y

Barra Libres y Lokos descarta invasión felina en el Estadio Azteca

MÉXICO -- La hinchada de los Tigres que se hace llamar "Libres y Lokos" emitió un comunicado para informar que no habrá invasión el próximo sábado en el Estadio Azteca cuando la escuadra felina se enfrente a las Águilas de América por la Fecha 4 del Clausura 2015. La barra indicó que las invasiones no son sencillas, sin embargo, revelaron que en el presente torneo sí habrá una invasión felina.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la barra de los "Libres y Lokos" señaló que ante el cuadro azulcrema no habrá invasión, descartando de esa manera diversos rumores que habían surgido sobre una presunta invasión de aficionados felinos al Coloso de Santa Úrsula.

"Avisamos de la manera más atenta que el viaje del próximo fin de semana vs América en el Estadio Azteca, NO ES INVASIÓN, la invasión programada para este torneo es al Estado Jalisco vs U. De G. En la que será lo que se ha denominado "Semana de Invasiones", señala en parte el comunicado.

Por otro lado, la barra de "Libres y Lokos" indicó que la razón por la que no habrá invasión en el Azteca es por la distancia que existe entre Monterrey y el Distrito Federal, destacando que "las invasiones le cuestan a la gente, no son enchiladas".

"Aprovechamos para recordar que esto es dado a que Nuevo León no está ni cerca del DF, ni a un par de horas, ni a precios tan accesibles como pasa con hinchadas de otros estados y que después usan para comparar con la gente de Tigres", manifestaron.

Cabe destacar que en los partidos que ha disputado la escuadra de las Águilas de América como local en el Clausura 2015 se han registrado buenas entradas.

En el compromiso ante León muchos aficionados querían ver como actuaría Gustavo Matosas, técnico azulcrema, ante su exequipo mientras que el sábado pasado, una gran cantidad de seguidores se dieron cita al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el que habría sido el último duelo de Cuauhtémoc Blanco en la cancha del Azteca.

Por su parte, la barra de los "Libres y Lokos" reconoció que su equipo puede no ser el más "grande" pero están seguros que si es el más querido del balompié mexicano.

"Tigres es un equipo que mueve gente, no tiene los miles de seguidores que tienen los "equipos grandes" y que no arrastran ni a 50 de visitante, seguimos y seguiremos siendo un club de arrastre porque si bien no somos el más grande de México, si somos el equipo más querido del país", finaliza el comunicado.

^ Al Inicio ^