Salvador Rodríguez 9y

México suma y Venezuela sorprende

MÉXICO -- Con la tercera jornada prácticamente encima, los 16 equipos de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), comienzan a definir su camino rumbo a los playoffs de la quinta campaña.

En el caso de los equipos latinos, Cuba y Puerto Rico no han perdido un punto, México comenzó a sumar y Venezuela dio la sorpresa, mientras que Argentina no levanta.

México derrotó a Marruecos por 4-1 en su primera jornada como local, mismo marcador que tuvo Venezuela ante Azerbaiyán, que se ha convertido en una potencia en la WSB, mientras que Puerto Rico y Cuba dieron cuenta de Argentina y Argelia, respectivamente.

En cuanto a los grupos, en el A lideran Cuba y Ucrania con seis unidades, seguidos de Gran Bretaña con cuatro. México y Rusia tienen tres, China apenas uno y ni Marruecos ni Argelia han sumado.

Las posiciones en el Grupo B las encabezan Kazajstán, Estados Unidos y Puerto Rico con seis puntos cada uno, Azerbaiyán y Venezuela con tres, Polonia con dos e Italia y Argentina con uno.

En cuanto a los resultados de la jornada pasada, Ucrania dio cuenta de Gran Bretaña por 3-2, Rusia ganó 4-1 a China como visitante, México venció 4-1 a Marruecos y Cuba fue a Argelia a ganar 5-0. Por su parte, Puerto Rico le pegó a Argentina a domicilio por 3-2, Estados Unidos dio cuenta de Italia por 3-2, Venezuela venció a Azerbaiyán por 4-1 y Kazajstán ganó a Polonia como visitantes.

Para este fin de semana, México recibe en Aguascalientes a Argelia, China hace lo propio con Ucrania, Cuba con Rusia y Estados Unidos con Venezuela, mientras que Polonia, Italia y Azerbaiyán harán los honores a Argentina, Puerto Rico y Kazajstán, respectivamente.

^ Al Inicio ^