Servicios de ESPN.com 9y

NBA: Jorge Gutiérrez firma contrato de diez días con los Milwaukee Bucks

NUEVA YORK - El basquetbolista mexicano, Jorge Gutiérrez, firmó un contrato de 10 días con los Milwaukee Bucks de la NBA. El gerente general de la franquicia, John Hammon, dio a conocer la noticia.

Gutiérrez, quien ya cuenta con experiencia en la NBA, espera aprovechar una nueva oportunidad que se le presenta con los Bucks. El originario de Chihuahua de 26 años de edad participó en los pasados meses en la Liga de desarrollo de la NBA con el equipo de Canton Charge, donde logró cosechar buenas actuaciones, provocando de esa manera el interés en la franquicia de Milwaukee.

Con el Canton Charge, Gutiérrez logró una racha de seis partidos con un promedio de 15 puntos por encuentro, así como seis asistencias, cinco rebotes y una participación aproximada de 35 minutos por duelo.

Cabe recordar que el mexicano inicio la actual campaña con Brooklyn, donde jugó 10 partidos, sin embargo, fue traspasado a la plantilla de Filadelfia, pero fue "cortado" por el equipo al hacerse de los servicios de otro jugador. Ahora, en otra oportunidad, Gutiérrez espera demostrar su nivel de juego con los Bucks, equipo que ha perdido en la presente temporada 22 compromisos a cambio de 23 victorias, posicionándose de esa manera en el tercer lugar en la Central en la Conferencia Este.

^ Al Inicio ^