Télam 9y

Tomás Berra: "Intentaremos adaptarnos a lo que nos pide Coudet"

ROSARIO -- El defensor de Rosario Central, Tomás Berra, señaló que intentarán adaptarse al estilo de juego que pregona el nuevo entrenador Eduardo Coudet con vistas al comienzo del campeonato de Primera División.

"Al Chacho le gusta salir por abajo y hay que tratar de hacerlo. Vamos a intentar de adaptarnos a lo que él quiere. Obviamente va a ver errores porque es diferente a lo que venimos haciendo. Estamos un poco duros todavía y cuesta", explicó Berra en rueda de prensa luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.

Berra, de 23 años, detalló aun más los conceptos de Coudet: "Tenemos que presionar arriba, juntar más la línea entre los volantes y los centrales; que estemos cerca".

El plantel de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco donde efectuaron ejercicios en el gimnasio, basados en fuerza y potencia con diferentes cargas, y luego tareas con pelota en la cancha número uno.

Los dirigidos por Eduardo Coudet volverán el jueves al trabajo en doble turno como parte de su preparación para el debut en el Campeonato de Primera División ante el último campeón Racing Club en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

^ Al Inicio ^