<
>

Jorge Ampuero: "Hubo partidos en los que no hemos merecido perder"

SANTIAGO -- Jorge Ampuero, defensor de Unión Española, se refirió al irregular arranque de temporada del cuadro 'hispano', reflejado en un punto conseguido tras tres fechas disputadas del Torneo de Clausura y en la eliminación a manos de Universidad de Concepción en las semifinales de la Copa Chile 2014-2015.

La escuadra que dirige José Luis Sierra registra dos derrotas y un empate en el inicio del presente campeonato nacional, ubicándose en el pénultimo lugar de la tabla con solo una unidad, superando solamente a Barnechea en la clasificación.

Frente a este flojo comienzo, Ampuero sostuvo al sitio oficial de Unión que "creo que hubo partidos en los que no hemos merecido perder, sobre todo contra la Universidad de Concepción (por Copa Chile), donde creo que fuimos superiores, nos creamos muchas oportunidades, pero lamentablemente no siempre gana el que juega mejor. Frente a Audax también me parece que fuimos más que ellos y terminamos perdiendo los puntos".

Consultado por el próximo rival del elenco de colonia, Unión La Calera este sábado en la Quinta Región, el zaguero señaló que "me parece que es un buen equipo, que ha conseguido puntos y que está peleando por no descender en la general, pero que en los últimos campeonatos ha estado metido en los puestos de la mitad de la tabla. En ningún caso va a ser un partido fácil, pero depende de nosotros conseguir un buen resultado".

Finalmente, Ampuero hizo un llamado a los hinchas a acompañar a los 'rojos', no sólo cuando jueguen de locales en el Santa Laura. "Necesitamos el apoyo de la gente, les pedimos que no nos dejen de acompañar en nuestros partidos", dijo.

Unión Española visitará al cuadro 'cementero', quinto con seis puntos, a las 16:00 horas de este 31 de enero en el Estadio 'Nicolás Chahuán', por la cuarta fecha del Clausura.