<
>

Damián Lizio: "Todos sabemos que tenemos equipo para más"

Damián Lizio es argentino nacionalizado boliviano Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero de O'Higgins Damián Lizio reconoció que el nuevo técnico, Pablo 'Vitamina' Sánchez, ha motivado al plantel para mejorar el rendimiento y salir a ganar a Colo Colo este domingo en Rancagua.

El argentino nacionalizado boliviano comentó que el DT los ha mentalizado en dejar atrás los malos resultados del anterior proceso de Facundo Sava y les ha recordado que son un "gran equipo". Ello, tras el mal inicio con tres puntos obtenidos de nueve en disputa.

"(Pablo) ha trabajado en varios aspectos en las cuales el técnico cree que hay falencias. Eso es lo primero y motivándonos mucho, ya que falta largo campeonato por delante y considera que somos un gran equipo. Todos sabemos que tenemos equipo para más y trataremos de sacar lo mejor de cada uno. Sabemos que nos está pasando factura no haber aprovechado algunas oportunidades claves", aseguró en rueda de prensa.

Lizio agregó que "hemos trabajado muy bien y con muchas ganas de encarar lo que viene. Nos estamos conociendo y lo importante que tanto los jugadores como el cuerpo técnico nos estamos enfocando en una sola cosa, que es ganar este domingo".

Por último, el jugador que aspira a jugar Copa América 2015 junto a la Selección de Bolivia comentó sobre lo que necesita el plantel para dar el batacazo y vencer a los albos.

"Jugaremos con mucha responsabilidad. La motivación está y vamos a ir con todo a ganar... ningún cuadro está para regalar nada y será un partido con mucha intensidad, con mucho juego y vamos con todo para quedarnos con los tres puntos", sentenció.

O'Higgins recibirá a Colo Colo este domingo a las 16:00 horas en el estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua, con arbitraje de Eduardo Gamboa.