Mike Reiss 9y

Tom Brady revela que tiene un resfriado; asegura estar bien para SB

PHOENIX -- Tom Brady respiró con dificultad durante los 45 minutos que duró su sesión con la prensa este miércoles por la mañana, limpiándose la nariz en ocasiones con la manga de su playera, al tiempo que confirmó que lidia con un resfriado.

"Llevo cuatro o cinco días con esto, mis hijos se enfermaron y mi esposa está muy enferma ahora mismo", compartió el mariscal de campo estelar de los New England Patriots. "Me lo traje, desafortunadamente, hasta Phoenix, pero estaré bien. Estaré muy bien".

Brady aseguró que espera encontrarse al "100 por ciento" antes del domingo y que no está "preocupado para nada".

En una entrevista con Sal Paolantonio de ESPN, Brady afirmó que se está enfocando en descansar y comer mucho ajo, lo que definió como "remedios caseros".

El miércoles, Brady y los Patriots tienen programada su primera práctica desde que llegaron a Phoenix el lunes por la tarde. El equipo se entrenará en las instalaciones de los Arizona Cardinals, donde se cuenta con un campo bajo techo y dos al aire libre. Antes del Super Bowl XLII en Arizona, los Patriots habían entrenado en el Sun Devil Stadium.

Brady aseguró que los Patriots han tenido "muy buenas prácticas hasta ahora, pero aún tenemos mucha preparación por delante". Parte de ese proceso se enfocará en situaciones específicas que pueden surgir en el partido.

"La mayor parte del plan está listo, ahora se trata de pulirlo", dijo Brady. "Sólo quedan 65 jugadas en la temporada, o 70 jugadas, así que cada una de ellas es trascendental. Tenemos que asegurarnos de nuestra sincronía y en cada jugada que mandemos tener oportunidad de éxito".

Brady también reveló algunos de sus detalles para enfrentar a los Seattle Seahawks, un equipo que sólo ha enfrentado dos veces en su carrera.

"He visto más video que nunca", dijo. "Siento que ya los conozco bastante bien, sé cómo juegan. Tengo mucho respeto hacia su desempeño. Tienen buenos jugadores y un gran esquema, así como un muy buen entrenador. Puedes apreciar que todo está muy bien coordinado en este equipo, y todos tienen responsabilidades y hacen un gran trabajo de forma disciplinada.

"Nosotros también somos muy disciplinados, será una prueba de determinación y descubrir quién cederá primero. Ciertamente espero que sean ellos, no nosotros".

^ Al Inicio ^