<
>

Ulises Dávila debutó con Vitória en Copa ante Sporting de Lisboa

SETÚBAL -- El ariete mexicano, Ulises Dávila, debutó con la escuadra de Vitória Setúbal en el encuentro copero ante la plantilla de Sporting disputado este miércoles. El ex jugador de Chivas ingresó de cambio en la segunda parte del compromiso y de esa manera tuvo sus primeros minutos con un equipo donde espera consolidarse.

Dávila ingresó al partido por la Copa al minuto 61 del segundo tiempo. En ese momento, el encuentro se encontraba igualado a un gol por bando. El mexicano se mostró concentrado y prestando atención a las indicaciones del cuerpo técnico que esperan encontrar en el elemento azteca un jugador que provoque peligro a las defensas rivales.

De esta manera, Ulises vuelve a la actividad con un equipo de Primera División luego de pasar las últimas temporadas con clubes que militan en la Segunda División del futbol español aunque cabe destacar que con la escuadra de Tenerife no tuvo mucha participación y por esa razón decidió abandonar la plantilla ibérica y fichar con el club lusitano.

Se espera que Dávila se convierta en uno de los jugadores habituales en el once inicial pero mucho depende del trabajo del elemento azteca durante los entrenamientos así como los resultados que entregue sobre el terreno de juego. El cuerpo técnico tendrá que analizar si Dávila tiene cualidades que ayuden a conseguir la salvación del equipo y mantenerse en la Primera División.

Por otro lado, Diego Reyes de la escuadra de Porto fue titular con los Dragones en el duelo copero ante Académica mientras que Héctor Herrera inició el compromiso en el banquillo de suplentes.