<
>

Pavón: "Acepto las disculpas de Vangioni, no lo considero mala leche"

El joven Pavón estará inactivo entre 2 y 3 meses Facebook de Boca

BUENOS AIRES -- El juvenil delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, aceptó las disculpas de Leonel Vangioni después de que el defensor de River Plate le mandara varios mensajes para interesarse por su salud. "Acepto las disculpas de Leonel Vangoni, no lo considero un 'mala leche'.

Me mandó varios mensajes y lo disculpé, no creo que lo haya hecho a proposito", precisó el futbolista cordobés en relación al golpe que le provocó la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La lesión se produjo en el Superclásico que se realizó el sábado último en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

"No puedo pisar. Fue un golpe duro y enseguida me di cuenta de que era algo complejo. Por eso le pedí el cambio al 'Vasco' (Rodolfo) Arruabarrena", puntualizó Pavón con respecto al problema físico que los tendrá inactivo durante dos o tres meses.

Finalmente se refirió a su posición preferida dentro del campo de juego. "No tengo problemas en jugar por derecha, como el otro día, pero me siento más cómodo por izquierda", concluyó.