<
>

Mark González: "Fue muy lindo haber ganado y marcar dos goles"

SANTIAGO -- El volante Mark González se mostró muy emocionado por las dos conquistas suyas que aportaron al triunfo de la Selección Chilena por 3-2 sobre Estados Unidos, en amistoso disputado en el estadio 'El Teniente' de Rancagua.

El jugador de Universidad Católica admitió su felicidad por emular su gran rendimiento en el conjunto cruzado -donde ha marcado cuatro goles- en este cotejo ante los norteamericanos, donde además dio una asistencia a Roberto Gutiérrez.

"La verdad estoy muy emocionado de vivir este momento, lo dije anteriormente, quería aprovechar al máximo este partidp, aportar con mu buen momento que estoy viviendo, qué más lindo que haber ganado el partido y marcar dos goles. Estoy muy feliz y satisfecho", aseguró al Canal Mega.

González además destacó que el trabajo de Jorge Sampaoli es similar al de Marcelo Bielsa, quien le sacó el mejor rendimiento en las clasificatorias al Mundial 2010 y en la misma cita de Sudáfrica, donde marcó un recordado gol a Suiza, uno de los seis que anotó en toda su carrera en la 'Roja'.

"(El estilo) es el mismo, obviamente son distintos técnicos, pero en lo personal estoy muy satisfecho y feliz. Me voy muy contento para la casa", respondió.

Por último, el ex CSKA Moscú se toma con calma una inminente convocatoria para la Copa América de junio en nuestro país. "Quiero seguir jugando y demostrando lo que he hecho hasta ahora. Este partido era fundamenal para lo que se viene más adelante, el resto lo decidirá el profe", sentenció.