<
>

Wade Phillips llegó a un acuerdo para dirigir la defensiva de los Broncos

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos contrataron a Wade Phillips como su nuevo coordinador defensivo, informaron fuentes de la liga a Ed Werder de ESPN.

Phillips, quien había sido entrevistado esta semana, fue coordinador defensivo de Gary Kubiak con los Houston Texans antes de pasar la temporada pasada lejos de la NFL luego que él y Kubiak fueron despedidos.

Kubiak salió primero de Houston y Phillips terminó como entrenador en jefe interino. Phillips es ex entrenador en jefe de los Broncos.

Phillips asumió el puesto de entrenador en jefe interino de los Texans en 13 partidos durante l a temporada del 2013 luego que Kubiak fuera despedido.

Los Texans quedaron en la posición N° 30 en defensiva total en el 2010, en la posición N° 29 en puntos permitidos y último lugar en defensiva contra el pase cuando Kubiak buscó a Phillips para reparar la unidad.

Los Broncos no habían podido firmar al entrenador de backs defensivos de los Cincinnati Bengals, Vance Joseph, como su coordinador defensivo. Joseph se encuentra bajo contrato con los Bengals, que bloquearon el movimiento.