Adry Torres 9y

Mirza Teletovic recibe alta médica

NUEVA YORK -- El ala-pívot de los Brookyln Nets, Mirza Teletovic, recibió el alta médica el miércoles tras haber pasado las últimas seis noches hospitalizado en Los Ángeles luego que un grupo de doctores le habían descubierto coágulos de sangre en sus pulmones.

Teletovic, de 29 años, perderá el resto de la temporada regular mientras se recupera al 100 por ciento después de que fue diagnosticado con embolia pulmonar bilateral el pasado viernes.

Durante el segundo parcial del partido que los Nets celebraron ante los Clippers en el Staples Center el jueves pasado, el bosnio le indicaba a su entrenador Lionel Hollins que estaba padeciendo de dificultades con su respiración antes de ser removido del encuentro.

"Unos exámenes diagnósticos fueron ordenados y entonces fue observado hasta que los exámenes mostraron que había alcanzado el nivel terapéutico que se esperaba", indicó el medico de la organización, Dr. Michael Farber, a través de un comunicado de prensa.

"Estamos muy contentos de decir que no nos ha reportado (nuevos) síntomas. Este fue un verdadero esfuerzo de colaboración entre nuestro equipo médico y preparadores físicos y los médicos locales en el hospital de Los Angeles, donde fue tratado Mirza. Estoy muy contento de cómo ha progresado Mirza".

El Dr. Farber agregó que Teletovic pronto será sometido a otra evaluación y además se hará un repaso a todo los estudios y más pruebas si determinan que es necesario. En su tercera temporada con los Nets tras seis con el Saski Baskonia en la ACB, Teletovic tuvo balance de 8.5 puntos en 40 partidos.

^ Al Inicio ^