EFE 9y

Miguel Ángel Jiménez consigue su segunda victoria en el Senior Tour

HUALALAI -- El español Miguel Ángel Jiménez ha logrado su segunda victoria en el circuito sénior de golf de los Estados Unidos, al imponerse en Hawai, en el Mitsubishi Electric Championship.

En su tercera comparecencia en este circuito, el jugador malagueño obtuvo su segunda victoria con 199 golpes, uno menos que el estadounidense Mark O'Meara.

Jiménez, que iniciaba la última ronda empatado en cabeza con el norteamericano Rocco Mediate, ambos con -11, aguantó mejor la presión en el Hualalai Golf Club y firmó una tarjeta con 66 golpes para hacerse con el torneo, el segundo en el circuito sénior tras el logrado en su estreno en abril de 2014 en el Greater Gwinnett Championship.

Para el español se trata de "una victoria muy especial, trabajada y peleando hasta el último golpe", que dedicó a su madre que falleció el pasado domingo.

"Mirando la pizarra de resultados me he sentido muy orgulloso: O'Meara, Fred Couples y Rocco Mediate, tres ganadores de Grandes que no me lo han puesto fácil. Ahora, a descansar unos días que buena falta me hace, estoy roto; luego volveré a jugar el Circuito Europeo: Malasia, Tailandia e India, y después el WGC Cadillac en Miami", comentó.

^ Al Inicio ^