Agencia Uno 9y

Este jueves vence el plazo para inscribir jugadores en el Clausura

SANTIAGO -- Este jueves se culmina el plazo para que los 18 clubes de Primera División puedan inscribir sus últimos jugadores para el Torneo de Clausura.

Si bien, equipos como Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica ya cuentan con los tres fichajes permitidos, aún hay elencos que buscan realizar sus últimas incorporaciones.

Uno de ellos es Huachipato. El cuadro acerero tendría prácticamente asegurado el regreso del delantero nacional Héctor Mancilla, quien no continuará en el fútbol mexicano. De hecho, las partes tendrían un completo acuerdo y sólo restaría la firma del jugador para sellar todo.

Otro de los clubes que todavía no completa los tres jugadores permitidos es Santiago Wanderers. El conjunto caturro recién el martes oficializó su primera incorporación, el delantero paraguayo Carlos González proveniente de la Primera B, y todo parece indicar que no tendrá más refuerzos.

De todos modos, podría haber sorpresas de última hora y todo se dilucidará una vez que se cumplan las 18:30 horas, cuando el libro de pases se cierre y ya no se pueda integrar más jugadores.

^ Al Inicio ^