ESPN.com.mx 9y

Aseguran diarios de Bélgica que Diego Reyes firmará con el Anderlecht

LISBOA --  Todo se tiene que decidir antes del 31 de enero cuando se cierre el mercado de fichajes. En Bélgica, el diario DHnet.be señala que Diego Reyes se podría unir junto al atacante Idrissa Sylla de Guinea como los últimos refuerzos del Anderlecht para lo que resta de temporada.

El defensa mexicano se uniría a las filas de Besnik Hasi que ya reclutó al alemán Marco Marín para pelear en la recta final de la temporada el título frente al Brujas.

En ESPN el representante de Diego Reyes, Matías Bunge, reconoció la oferta del Anderlecht y afirmó que el futbolista de 22 años podría salir del Porto, ya que el ofrecimiento del club belga es muy serio, pero antes tenían que dialogar con directivos del plantel portugués para conocer si aceptarían la propuesta.

Por otro lado, según el periódico Record de Portugal, Van Holsbeeck, directivo del Anderlecht, habría llegado a Porto en la noche y se espera que en los próximos días se cierre la transacción. Todo apunta a que Reyes iría a préstamo por los siguientes seis meses.

La última vez que Van Holsbeeck se trasladó a Porto, en agosto, fichó al belga Steven Defour. Futbolista que hace unos días recomendó al Anderlecht contratar a Diego Reyes.

Diego habría tenido su última aparición con el Porto en el duelo de la Copa de la Liga frente al Academia, encuentro donde disputó los noventa minutos, mientras que su compatriota Héctor Herrera observó desde el banquillo como los Dragones golearon 4-1.

Actualmente el equipo de Bruselas marcha segundo en la Primera División de Bélgica, a cinco puntos del líder Brujas. Su próximo encuentro será ante Zulte Waregem, pero señalan los medios belgas que el mexicano podría presentarse ante el Cercle Brugge, duelo que se celebrará el ocho de febrero

^ Al Inicio ^