<
>

Alan Pulido volverá a jugar, lo hará con el Levadiakos de Grecia

MÉXICO -- Alan Pulido estampó su rúbrica con el Levadiakos, con lo que regresará al futbol luego de ocho meses inactivo. Lo hará con el club que marcha en la posición 14 de la Super Liga Griega. Desde hace unos días la prensa europea aseguraba que el mexicano había firmado con el Olympiacos por las próximas cuatro temporadas y que sería cedido, por lo que hoy se estaría confirmando este hecho.

Con el anuncio de Alan Pulido, Levadiakos solicitará directamente el pase internacional. Debido a que Tigres lo negará, FIFA deberá interceder para liberar el pase.

A través de las redes sociales, el delantero publicó un texto donde menciona que estará con el club de Lebadea. Además señaló que por culpa de su anterior institución quedó inactivo.

"El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por 8 meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora mi nuevo equipo, Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños", se lee en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, ni Levadiakos ni Olympiacos han informado sobre su fichaje.

El martes, el portal SportDay.gr, destacó que Pulido ya habría firmado con la escuadra griega y solo faltaría que el club y el jugador lo anunciaran públicamente, lo cual ocurrió este jueves.

Sin embargo, Pulido no jugará con la escuadra de Olympiacos en la presente campaña porque será prestado al conjunto de Levadiakos por lo que resta de la temporada y se podría incorporar al exequipo de su compatriota Nery Castillo durante el verano para realizar la pretemporada con el equipo.

De esta manera, Pulido volvería a las canchas luego de los diversos problemas que tuvo con la escuadra de Tigres en los pasados seis meses. El conjunto felino no contó con Alan durante el Apertura 2014 porque el ariete mexicano se negó a jugar en la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti.

Alan Pulido fue parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa de Mundo de Brasil 2014, sin embargo, tiene al menos seis meses sin jugar un duelo oficial. Durante el pasado verano, el delantero azteca se trasladó a Italia donde estuvo entrenando por su cuenta.