<
>

Andrés Chávez se mostró arrepentido por su expulsión ante Vélez

Chávez quiere decir presente en el superclásico FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero Andrés Chávez indicó que está arrepentido por su expulsión en el triunfo de Boca sobre Vélez por 1-0 en el repechaje copero jugado en Mar del Plata, al tiempo que admitió que le gustaría ser titular el sábado en el superclásico de verano ante River Plate a jugarse en Mendoza.

"Siento fastidio por la expulsión y alegría por que Boca logró el triunfo. Estoy arrepentido, fue un error, algo que no debe volver a suceder ya que en este tipo de partidos importantes no se puede dar ese tipo de ventajas y dejar al equipo con uno menos", comentó el Comandante en diálogo con la prensa.

El delantero, quien regresó a la Capital Federal desde Mar del Plata junto al resto del plantel Xeneize que obtuvo el pase a la fase de grupos de la Libertadores, perdió la titularidad a manos de Federico Pachi Carrizo y, además, cuando le tocó ingresar estuvo apenas 15 minutos en la cancha ante los de Liniers.

El ex atacante de Banfield ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Manuel Burrito Martínez y vio la tarjeta roja a los 37 minutos, luego de una agresión sin pelota al defensor velezano Fausto Grillo, quien posteriormente también fue expulsado junto a Leandro Somoza, aunque por otras razones.

"Sentí bronca porque creo que había entrado bien, con mucha confianza. Creo que el juez de línea se apuró un poco cuando informó al árbitro (Germán Delfino no había observado la agresión) porque fue un cruce, pero igual estuve mal, en unos segundos me olvidé del equipo y eso no volverá a pasar", reflexionó Chávez.

El delantero recibió una reprimenda departe del entrenador Rodolfo Arruabarrena, debido a que Boca debió jugar varios minutos con uno menos, hasta que fueron expulsados Grillo y luego Somoza, sobre el final del partido.

"Chávez tuvo una equivocación, sabe que son cosas que no deben ocurrir, por lo que tendrá una multa económica -del club, aparte de la sanción del tribunal de disciplina- y lo cagaremos bien a pedo para que no vuelva a suceder", disparó el Vasco sin ocultar su fastidio.

Chávez desea tomarse revancha rápido y por eso apunta a seducir al DT en las prácticas que restan para el superclásico del sábado en tierra cuyana. "Me gustaría jugar el sábado contra River, siempre quiero jugar todos los partidos, pero este más todavía", concluyó el Comandante.