Servicios de ESPN.com 9y

Por 2ª ocasión en la semana, suena alarma de incendios en hotel de Pats

PHOENIX -- Los New England Patriots fueron sorprendidos la noche del miércoles por la segunda alarma contra incendios que se desata en los últimos tres días dentro su hotel en Arizona.

Los contendientes del Super Bowl XLIX ya habían escuchado la señal de emergencia en la madrugada del martes, un día antes de su primera práctica y horas después de terminar su extensa sesión de convivencia con los reporteros en el Media Day.

El miércoles, el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, aseguró que nunca escuchó la primera alarma y que durmió bastante bien. Los Pats comenzaron a entrar en rutina el mismo día con la intención de enfocarse en el juego y dejar el Media Day atrás, ahora no tienen garantías de descanso nocturno.

En conferencia de prensa este jueves, el mariscal de campo Tom Brady aseguró también que la alarma no lo despertó.

"Debí haber estado durmiendo cuando sonó", compartió Brady. "Dormí genial".

La noticia fue difundida por diversos reporteros que cubren al equipo, con equipo de NFL.com y NFL Network siendo los primeros en anunciar la inesperada alarma en ambas ocasiones.

Entre el escándalo de los balones desinflados, el resfriado de Tom Brady y las alamas contra incendios, los Patriots viven una semana de Super Bowl como nunca antes, con los hechos extra campo marcando su rumbo en Arizona.

^ Al Inicio ^