<
>

Sebastián Domínguez: "Los dirigentes de Boca fueron más inteligentes"

"No sé si tendré otra chance de jugar la Copa" FotoBaires

MAR DEL PLATA -- El defensor de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, no ocultó su fastidio por no haber podido clasificar con su equipo y afirmó que "los dirigentes de Boca fueron más inteligentes y ellos jugarán la Libertadores y nosotros no".

Domínguez deslizó este comentario, porque Vélez se sentía clasificado a la Copa Libertadores y por una protesta de Boca Juniors en base a un argumento reglamentario los obligó a jugar el cotejo de desempate y Vélez quedó eliminado.

"El partido lo luchamos del minuto 0 al 94, Boca también luchó, pero tuvo un poco más de juego, nos faltó jugar. A nosotros nos costó dar dos pases seguidos, no estuvimos finos", comentó Dominguez respecto del cotejo que el conjunto xeneize le ganó a Vélez por 1-0, en Mar del Plata.

El defensor señaló además que "fue todo muy desprolijo, pensábamos que estábamos clasificados y nos obligaron a jugar. El partido había que jugarlo y nos ganaron. Nos es justo porque yo tengo 34 años y no sé si tendré otra chance de jugar la Libertadores".