<
>

Independiente se entrenó sin Jesús Méndez

BUENOS AIRES -- El plantel de Independiente, sin la presencia del volante Jesús Méndez, quien viajó a Mendoza por el fallecimiento de su hermano, se entrenó con vistas al clásico del próximo domingo ante Racing Club en Mar del Plata.

Méndez no estuvo en la práctica matutina en Pilar ya que fue licenciado por el cuerpo técnico para viajar a su provincia natal por la muerte de uno de los seis hermanos.

Por este motivo, el DT Jorge Almirón no contará con el ex River Plate y Boca Juniors para el clásico que se disputará el próximo domingo en La Feliz en el marco de la Copa Ciudad de Avellaneda.

A su vez, la cuenta oficial de Twitter del club (@Independiente) lanzó una campaña para que los hinchas, a través del mensaje #FuerzaJesús, puedan enviarle palabras de aliento al futbolista.

Por otro lado, aún sin indicios de la formación que utilizará, el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos con pelota en espacios reducidos en las instalaciones del country Mapuche.

Los únicos que trabajaron aparte fueron los laterales Alexis Zárate y Gabriel Vallés, quienes trotaron junto a los kinesiólogos.

El Rojo y la Academia se enfrentarán el domingo a las 22.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en el primer clásico de Avellaneda del año.