<
>

El presidente de Cobreloa confía en jugar la 5ª fecha en su nuevo estadio

El nuevo estadio tiene una capacidad para 12.000 personas Agencia Uno

SANTIAGO DE CHILE -- El presidente de Cobreloa, Augusto González, aseguró que el nuevo Estadio 'Zorros del Desierto' tiene un "99,9% de probabilidad" de recibir el próximo 5 de febrero el duelo entre el cuadro naranja y O'Higgins, válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015.

De esta manera, el elenco loíno al fin podrá estrenarse en su nuevo recinto deportivo, con capacidad de 12.000 personas y habilitado para albergar partidos clase A.

Pese a que falta por afinar algunos detalles para que el recinto esté en óptimas condiciones, el mandamás del club de la Segunda Región declaró a El Mercurio de Calama que "podemos decir que el partido contra O'Higgins se juega en un 99,9%, esas son las probabilidades".

"Queda un papel pendiente por el momento, pero será presentado para inscribir el recinto en Estadio Seguro y jugar ese esperado encuentro del día 5 en nuestro estadio", agregó el dirigente.

Los deseos de González contrastan con las palabras del jefe nacional de Estadio Seguro, José Roa, quien señaló que "es requisito previo que nos encontremos con una obra concluida (...) el estadio hoy es una obra que está inconclusa y sus baños no están en condiciones de aceptar público en su interior".