DYN 9y

Nicolás Colazo: "Teníamos este objetivo y lo teníamos que cumplir"

BUENOS AIRES -- El goleador de Boca ante Vélez, Nicolás Colazo, señaló la importancia del triunfo conseguido en Mar del Plata: "Sabíamos que teníamos este objetivo y lo teníamos que cumplir", destacó el lateral izquierdo en diálogo con un programa televisivo.

El jugador contó que se está sintiendo "con mucha confianza", y le dio mucha importancia al trabajo que viene realizando el plantel para ponerse a punto de cara a la competencia de este año.

"Fue muy bueno el trabajo que hicimos en la pretemporada y quedó demostrado en la cancha", analizó quien debutara en Primera División como volante ofensivo.

En cuanto a la llegada de Luciano Monzón para competir con él por el puesto de marcador de punta izquierdo, indicó que "siempre los refuerzos son bienvenidos" y que "siempre tiene que haber un recambio". 

"Al no ser un defensor natural, por ahí me cuesta mucho y me ganan la espalda", confió Colazo, y dijo que mira videos de Marcelo, el brasilero que juega en el Real Madrid, para mejorar su juego.

Sobre la repercusión generada por su golazo, comentó que casi se le tilda el teléfono "por todos los mensajes que tenía" para felicitarlo.

Finalmente, relató el vaticinio que le había hecho su pareja, la modelo Solange Rivas, antes del partido: "Me dijo que íbamos a ganar con un gol mío. Que me iba a dar un pase atrás Carrizo, que me iba a sacar a un defensor de encima, le iba a pegar y la iba a meter en el ángulo".

^ Al Inicio ^