<
>

Aunque confía en sus delanteros, Matosas insiste en refuerzo

Mexsport

MÉXICO -- Aunque el timonel sudamericano dijo respaldar a sus delanteros, urgió a su directiva a utilizar la quinta plaza de extranjero, pues comentó que debe de existir la competencia en cada una de las posiciones del terreno de campo.

Matosas confirmó lo dicho por ESPN.com.mx en torno a Christian Tabó, quien quedó descartado debido a que el valor de su carta se sale del presupuesto que tiene el técnico para fichar.

"Confío plenamente en los delanteros que tengo, en los volantes. Haré cambios como hago siempre por tema de estructura o rival, pero no pienso en mover a nadie por la falta de gol. El defender goles y anotarlos es el trabajo en equipo".

"Considero muy necesario (el fichaje), porque lo que tiene que haber es competencia y no tener un solo un jugador en una posición, sino una competencia sana y si se baja la guardia otro tomará el puesto", agregó.

Con la imposibilidad de la cúpula americanista por hacerse de Christian Tabó, la opción más viable para los cremas es la contratación del ecuatoriano Miller Bolaños, sin embargo, Gustavo, dijo que en la lista hay otros nombres que le gustan, especialmente algunos de los que la directiva ha visto en el último año.

"Hay varias opciones del club. Serán horas importantes para definir el nombre del refuerzo. La lista de jugadores que se vienen siguiendo y en esa lista se verá el refuerzo. Hay jugadores que son interesantes. Tabó me gustó por velocidad, la manera franca en la que va al ataque, pero no es opción. Hay jugadores que se vienen siguiendo desde hace un año, pero no entra Christian".