DYN 9y

Estudiantes y Gimnasia juega el primer clásico del año, Maglio se retira

MAR DEL PLATA -- Estudiantes y Gimnasia se encontrarán en el primer clásico platense del año en el marco de los partidos de verano en Mar del Plata y en el que el árbitro Carlos Maglio se retirará del referato.

Maglio fue justamente el referí que el año pasado en otro clásico platense dirigió la última parte sin tarjeta amarilla advirtiendo que una infracción más lo llevaría a sacar la roja. El partido se jugará desde las 22 en el estadio José María Minella.

No es casual que el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, pese a que en pocos días su equipo deberá afrontar el jueves próximo la preliminar de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, ponga lo mejor para afrontar el clásico. Es que, como dijo el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, en el clásico "no existen los amistosos, lo único que vale es ganar".

En el partido debutará el lateral uruguayo Álvaro Pereira, en Estudiantes.

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Hilario Navarro; Martín Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Ezequiel Cerutti; Diego Vera y Guido Carrillo. 
GIMNASIA: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. 

ÁRBITRO: Carlos Maglio.
ESTADIO: José María Minella.
HORA: 22.

^ Al Inicio ^