<
>

Alexis Sánchez podría ser baja en Arsenal para duelo con el Aston Villa

SANTIAGO -- Un problema no menor podría tener el entrenador Arsene Wenger para conformar la delantera del Arsenal para su duelo con el Aston Villa, por la 23ª fecha de la Premier League, tras conocerse las molestias físicas presentadas por el delantero chileno Alexis Sánchez.

En la antesala al pleito de este fin de semana, el técnico de los 'Gunners' señaló en rueda de prensa que "el equipo será el mismo que el domingo pasado derrotó al Brighton (por la Copa FA) y la única duda que tenemos es Alexis Sánchez. Tiene un problema muscular y vamos a decidir el sábado si es que juega, pero podría estar fuera para jugar ante Aston Villa".

Recordar que en el partido jugado el domingo pasado, el 'Niño Maravilla' comenzó como suplente y disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

De no recuperarse el tocopillano, Wenger debería pensar en un reemplazo para un pleito que aparece clave para la lucha que tiene el cuadro londinense con el Manchester United y el Southampton, para conseguir puestos de clasificación a las competiciones europeas de la temporada 2015-2016.

El duelo entre Arsenal y Aston Villa se jugará este domingo, a partir de las 10:30 horas, en el Emirates Stadium.