<
>

Agente de Christian Vilches admite acercamientos con Newell's Old Boys

SANTIAGO -- El representante de Christian Vilches, Leonardo Cauteruchi, reveló el inicio de las negociaciones con Newell's Old Boys para que el defensa de Colo Colo arribe al cuadro de Rosario para el campeonato argentino 2015, que comienza el 15 de febrero.

El zaguero albo fue pedido expresamente por el entrenador Américo Gallego, quien dirigió al 'Kily' en su paso por la tienda alba el año 2011.

"Tuvimos un primer contacto con Newell's, volveremos a hablar. Si no seguirá en Colo Colo, ya que está cómodo", sostuvo el ex arquero y hoy agente de Vilches a una emisora de la ciudad de Rosario.

"No es fácil, pero la negociación está. Christian está cómodo en Colo Colo, un club muy grande en Chile, pero jugar en Argentina atrae", añadió Cauteruchi, que en Chile defendió los tres palos de Palestino, Universidad Católica, Deportes Concepción y Santiago Morning.

Incluso, el nacido en Mar del Plata no descarta la opción que el ex Audax Italiano extienda su contrato con los albos, que vence en junio próximo, y parta luego a préstamo al conjunto rojinegro.

"Podría renovar en Colo Colo y después salir a préstamo. Hablé con dirigentes de Newells sobre este interés y quedamos en volver a hablar. Le pregunté a Christian si le interesaba ir a Argentina y me dijo que sí, estamos negociando", finalizó.