<
>

Levadiakos confirma la llegada de Alan Pulido por 18 meses

Levadiakos

MÉXICO -- Alan Pulido fue oficialmente anunciado como nuevo jugador del Levadiakos para los próximos 18 meses, informó el propio club a través de su página oficial.

Luego de que en los últimos meses se ha mantenido una disputa entre Pulido y Tigres, club que presume tener contrato con el jugador, fue hasta hoy cuando tanto el propio futbolista como el Levadiakos dieron a conocer el acuerdo al que llegaron, a falta de recibir el transfer internacional, algo que debería enviar Tigres para que el futbolista pueda tener actividad.

En un principio se especuló que el delantero mexicano recalaría en el Olympiacos, club que lo ha seguido desde hace tiempo y que a su vez lo prestaría seis meses con Levadiakos; sin embargo, el reporte oficial es que jugará en este último club los próximos 18 meses, sin que se descarte que al final de este periodo pueda arribar a la entidad rojiblanca.

"Estoy muy feliz que pueda volver a jugar de nuevo después de mucho tiempo. No quisiera decir mucho, pero estoy muy contento. Mi sueño de jugar en Europa se está haciendo realidad, gracias al Levadiakos y quiero mostrar una buena imagen para regresar al combinado nacional de mi país, es algo que me encantaría", señaló el jugador al portal www.gazzeta.gr.

Desde inicios de esta semana, el mexicano arribó a Atenas para firmar su contrato y hoy por la mañana se trasladó rumbo a Levadia, una ciudad a dos horas y media de distancia de la capital de Grecia, para hacer oficial su llegada.

"Para Alan es muy importante este pase. Quisiera aclarar que va a jugar un año y medio con el Levadiakos", expresó por su parte Tasos Ragousis, agente griego que lleva el caso de Pulido.

La situación en Grecia por el momento está definida, mientras que en México, Tigres insiste que la operación no puede ser válida, debido al compromiso que todavía tiene el jugador con el club.