<
>

O'Higgins: Pablo Sánchez le quiere devolver los éxitos al celeste

Vitamina: "Me ilusiono por revertir la situación" Agencia Uno

SANTIAGO -- El nuevo entrenador de O'Higgins, Pablo 'Vitamina' Sánchez, se mostró "ilusionado" en devolver los éxitos al cuadro celeste, con miras al duro partido del domingo en Rancagua ante Colo Colo, donde tendrá su debut oficial.

El técnico argentino espera poder transmitir esa misma esperanza al plantel, al cual llamó obviamente a tener cuidado con el elenco de Héctor Tapia, que viene con ánimo de revancha tras ganar apenas un punto de los primeros nueve. En tanto, el 'Capo de Provincia' llega con sólo tres unidades.

"En la parte personal, estoy con mucha ilusión y tratando que los jugadores tengan esta sensación de poder revertir la situación del equipo; sabiendo la magnitud del rival y que vamos a tener dificultades, ya que el rival está en una situación parecida a la nuestra", aseguró en rueda de prensa en el Monasterio Celeste.

Sánchez, por ende, recalcó que "Colo Colo es un equipo de jerarquía; ellos pelearon el campeonato pasado hasta la última fecha, y un equipo grande herido es peligroso. Debemos estar atentos a un rival que puede hacer daño y nosotros hacerlo... hay que encontrar un punto de equilibrio en el equipo, eso sería lo ideal".

El ex DT de Universidad de Concepción, incluso, evita que le llamen la 'bestia negra' del 'Cacique' por su pasado en el cuadro del Campanil. "Acá es una nueva historia, yo dejo al margen lo que se habla de la 'bestia negra' de Colo Colo, porque eso tiene más que ver con mi ex equipo. Les digo que yo no tengo nada que ver con aquello e incluso el último partido con la 'U' de Conce lo perdimos", recordó.

Por último, 'Vitamina' Sánchez valoró el trabajo intenso realizado en las seis sesiones que ha tenido al mando del equipo. "Durante la semana empezamos a transmitir una idea y estamos buscando lo mejor, tratando que las ausencias se sientan lo menos posible. Lógicamente (los jugadores) están un poco golpeados cuando hay un técnico saliente producto que las cosas no salieron como pretendían. Pero acá hay ganas y voluntad, han trabajado con mucha intensidad. Les pedí que esto no sea sólo por el cambio de entrenador y ojalá que seamos capaces de sostener este ritmo que hemos logrado", sentenció.

O'Higgins recibirá a Colo Colo este domingo en el estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua a las 16:00 horas, con arbitraje de Eduardo Gamboa. Este será el debut de Pablo Sánchez al mando del cuadro celeste.