ESPNDeportes.com 9y

TAS falla en favor de Tigres; Pulido tendrá que negociar con el club

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) falló a favor de los Tigres. Según el documento entregado al equipo, Alan no tiene base para su reclamo porque el contrato con el club y el jugador está vigente, aseguró una fuente confiable a ESPN Deportes.

El TAS comunicó al club esta mañana la decisión, por lo que el jugador mexicano no podrá firmar con el club griego y tendrá que volver a la mesa de negocación para determinar su futuro futbolístico.

Esta mañana, a través de su página oficial, el Levadiakos dio a conocer que Alan Pulido era oficialmente jugador por 18 meses, poco después el jugador también publicó su felicidad por el contrato firmado.

"Estoy muy feliz que pueda volver a jugar de nuevo después de mucho tiempo. No quisiera decir mucho, pero estoy muy contento. Mi sueño de jugar en Europa se está haciendo realidad, gracias al Levadiakos y quiero mostrar una buena imagen para regresar al combinado nacional de mi país, es algo que me encantaría", señaló el jugador al portal www.gazzeta.gr.

Este pleito, que lleva meses, ha mantenido una disputa entre Pulido y Tigres, pues el club presume tener contrato vigente con el jugador.

Varios meses atrás, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol dio su fallo a favor del Club Tigres, el cual argumenta que el delantero tiene contrato hasta 2016.

Por la mañana, el presidente de los Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez, se sentía confiable en que el fallo sería a su favor y que sólo era cuestión de tiempo para esperar la resolución.

"Esperemos en pocos minutos, en pocas horas, tener ya la solución del TAS, estamos seguros que será favorable, o sea, el pase provisional se lo van a negar y entonces, la alternativa que tiene, pues es regresar con nosotros", expuso el directivo a los medios en Nuevo León, México.

Información de Iván del Ángel fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^