<
>

Hugo Montaño frustrado tras su infortunado debut con Toluca

TOLUCA -- El debut del colombiano Víctor Hugo Montaño no fue como se esperaba. El delantero salió con una lesión de la ingle izquierda cuatro minutos después de haber iniciado el partido entre los Diablos Rojos y Venados de Mérida la noche del miércoles dentro de la Copa MX.

"Sentí un pinchazo y un dolor en el musculo, se me estiró un poco y para seguir así, preferí que entrara un compañero y no quedarme dentro del terreno de juego perjudicando al grupo. La verdad no me sentía bien para continuar con esa pequeña molestia".

Montaño tendrá que someterse a estudios para ver la gravedad de la lesión y "espero que sean positivos, y si no, tratar de recuperarme y de tomar el tiempo para que esta lesión no se vuelva a dar".

"Hay que espera al menos 48 horas para que el musculo este mejor y sin esfuerzo, y ver qué tan grave es la lesión. Esperemos que sea muy corta, leve, y pueda recuperarme sin precipitarme".

El delantero colombiano dijo sentirse triste por qué su debut con Toluca no fue como esperaba. Explicó que durante la semana trabajo muy ben, "no sentí ningún dolor, incluso antes del calentamiento".

"Fueron apenas unos minutos donde no demostré nada. Ahora tengo que pensar en recuperarme y que los exámenes no sean tan negativos como fue a mí salida. La verdad me siento muy frustrado".

Toluca regresó este medio día a los entrenamientos pensando ya en el partido del domingo ante Leones Negros dentro de la fecha cuatro del Clausura 2015, donde se espera que debute el otro refuerzo colombiano, Wilder Guisao, pues su documentación está en regla para ser tomado en cuenta por el técnico, José Cardozo.